Escríbenos Dónde estamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Puertas seccionales

Uno de nuestros productos estrella son nuestras puertas seccionales para accesos a garajes particulares o colectivos, la solución mas eficaz, económica y funcional. Damos servicio a toda la comunidad de Madrid y Toledo


Su adaptabilidad a cualquier hueco, robustez, su cómodo y sencillo manejo, su reducido coste, y su bajo mantenimiento, nos permiten garantizar la máxima satisfacción y garantía del producto.


Nuestras puertas seccionales incorporan los últimos avances en seguridad pasiva adaptados a normativa CE, evitando cualquier accidente por roturas o fallos del sistema.


Contamos con una enorme gama de tonos de acabado y complementos tales como la posibilidad de incorporar puerta peatonal, visores translucidos, acabados imitación madera, panel cuarterón…etc.


La automatización de nuestras puertas seccionales permite abrir y cerrar nuestra puerta sin bajarnos del coche, lo que a demás de aumentar el confort en su uso habitual, también aumenta la seguridad frente a intentos de robo durante la maniobra.


Instalamos los mejores sistemas y equipos de apertura del mercado, en función de las características y medidas de la puerta, de marcas reconocidas y consolidadas tales como NICE, CLEMSA, ERREKA, TESA ..etc, lo que nos permite garantizar tanto las prestaciones y eficacia de los equipos como el acceso a cualquier pieza o dispositivo que posteriormente pudiera necesitar.


Con nuestro kit de apertura básico se incluye el operador electro mecánico de 12/24 V con sistema ENCODER de seguridad, transmisión de cadena, receptor de frecuencia y dos mandos a distancia, podrá disfrutar de la toda la comodidad y prestaciones de la puerta.


Pero si deciden aumentar el grado de seguridad o equipamiento de su puerta, les ofrecemos la posibilidad de incorporar barreras anti aplastamiento, foto células de seguridad, lectores de proximidad, incluso poder controlar su puerta desde su dispositivo móvil.


Otra ventaja adicional de nuestras puertas seccionales y que cada vez mas clientes elijen es la posibilidad de instalar su puerta en el exterior o en su linea de vallado, sustituyendo a puertas abatibles o correderas.


Mediante una estructura adicional y diferentes perfiles fabricados a medida, instalamos su puerta exteriormente consiguiendo todas las ventajas que nuestras puertas ya ofrecían frente a las típicas puertas abatibles o correderas que suelen instalase en estos accesos. A demás, este sistema permite utilizar la estructura de la propia puerta para instalar sobre ella una cobertura de panel, vidrio o policarbonato, dando como resultado un precioso y practico porche generando una agradable sombra en verano y guareciendonos de la lluvia en invierno.


Nuestro compromiso y profesionalidad garantiza su satisfacción, por eso podemos decir convencidos que si elijen nuestra puerta seccional estarán eligiendo la mejor y mas completa de las opciones.

Damos servicio a toda la comunidad de Madrid y Toledo



haz clic para copiar mailmail copiado