Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cerrajería Daire

Puertas de forja y cristal en Madrid

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Cerrajería Daire ponemos a tu disposición un servicio de puertas de forja y cristal en Madrid de calidad y con experiencia. Contamos con profesionales de una larga trayectoria en este sector, además de la formación y cualificación necesaria para ofrecer a los clientes las mejores instalaciones para sus viviendas y negocios.

Entre la gran variedad de productos que instalamos se encuentran los cerramientos para comercios. No solo trabajamos para particulares, sino que los negocios también pueden disfrutar de la seguridad que le aportan las tareas que llevamos a cabo.

Realizamos cierres fabricados en cristal y gorjas de hierro. Nosotros mismos las fabricamos, a medida y adaptándonos a las necesidades del cliente. Fabricamos puertas correderas, enrollables y con cierres de diferentes formas.

También disponemos de otros tipos de cerramientos, ideales para portales de edificios o para exteriores de viviendas, como jardines, terrazas, etc. También barandillas de acero inoxidable Madrid.

Además, podemos ofrecer la mayor seguridad para tu coche, gracias a la fabricación de puertas de garajes totalmente elaboradas con perfilería metálica. Junto a la seguridad, aportamos comodidad, gracias a sistemas de puertas automáticas.

Puertas de forja y cristal en Madrid de la mejor calidad

Tenemos otros servicios, como el de domótica, que también ofrece la mayor comodidad y seguridad. Instalamos cámaras de videovigilancia y alarmas, en aquellos lugares que prefieran los clientes. De esta forma, podrán disponer en su vivienda o negocio de medidas de seguridad fiables y de calidad.

Con todos estos servicios, asesoramos y aconsejamos durante todo el proceso de fabricación e instalación. Con ello obtenemos el resultado que el cliente desea, de una manera rápida y eficaz. Ya sea una puerta de forja y cristal en Madrid u otro tipo de elemento. 

Más de 15 años en el sector nos avalan. Empezamos siendo líderes en cerrajería, pero intentamos estar al tanto de todas las novedades y ofrecer toda la innovación que sea posible para garantizar la máxima seguridad a las personas. ¡Contrata estos servicios y estarás seguro! ¡Contacta ya con nosotros e infórmate por ejemplo de las posibilidades de nuestras puertas automáticas y sus precios en Madrid!

o llámanos al 91 810 63 93
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado