Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cerrajería Daire

Puertas de hierro y cristal Madrid

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Cerrajería Daire somos especialistas en la fabricación de puertas de hierro y cristal en Madrid desde hace más de 15 años. Con el paso del tiempo, nos hemos ido labrando un nombre en el campo de la cerrajería creativa combinando arte y vanguardia. Hoy día ocupamos un lugar privilegiado fruto de las cosas bien hechas y de los clientes satisfechos que nos respaldan. 

Sumamos unos amplios conocimientos al uso de la maquinaria más puntera del sector. Todo para alumbrar desde escaleras, barandillas, rejas o puertas acorazadas hasta ventanas de estilo industrial en Madrid con una larga vida útil gracias a que usamos materiales de primera línea. Todo a precios muy competitivos.


Puertas de hierro y cristal en Madrid de la mejor calidad 

Contamos con una plantilla especializada entre la que se encuentran por ejemplo los mejores expertos en dibujo técnico que se encargarán de hacer un diseño que responda a las necesidades y preferencias de cada cliente que acuda a nosotros. Una vez aceptado el presupuesto, que podrás estudiar con toda tranquilidad, nos pondremos manos a la obra y lo dejaremos todo totalmente instalado.Trabajamos de la mano de empresas de arquitectura, paisajismo y decoración para dar luz a los mejores trabajos de cerrajería creativa.

Nuestros clientes son nuestra razón de ser y su satisfacción nuestra meta principal. Por eso nos afanamos en prestar siempre un servicio eficaz y rápido. Siempre ofrecemos una atención personalizada para elaborar productos totalmente a medida. Dicho de otro modo, nuestro asesoramiento es integral. Por si esto fuera poco, ofrecemos una garantía de calidad en todos nuestros trabajos y solo nos valemos de materiales de primera calidad. Es la forma de fabricar productos duraderos y resistentes. 

o llámanos al 91 810 63 93
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado