Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cerrajería Daire

Cerramientos de cristal con perfiles de hierro en Madrid

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Cerrajería Daire ponemos a tu disposición un servicio profesional de cerramientos de cristal con perfiles de hierro en Madrid. Contamos con profesionales experimentados, que tienen una amplia formación en los servicios que ofrecemos. Realizamos trabajos de forma rápida, eficaz y económica.

Entre la gran variedad de instalaciones que elaboramos, están las puertas de portal en Madrid, cerramientos de cristal con perfiles de hierro. Podemos instalarte puertas para tu edificio que impidan el paso, que sirven también para escaleras, ascensores o zonas comunes. Son puertas que constan de un cristal, pero están forjadas por perfiles de hierro. Este tipo de instalaciones son ideales para portales.

Los mejores cerramientos de cristal con perfiles de hierro en Madrid

También disponemos de otros tipos de cerramientos, como puertas para chalets, puertas de garajes, vallas fijas o rejas de seguridad en Madrid. Todo está fabricado con perfilería metálica galvanizada, con acabados sencillos y disponibles en varios colores. Podemos instalar este tipo de puertas de forma que se abran de manera automática, para mayor comodidad de los clientes.

Como miramos por la comodidad de la clientela, también ofrecemos un servicio diferente: el servicio de domótica. Para ello, llevamos a cabo instalaciones de alarmas y sistemas de videovigilancia. Esto aporta seguridad en hogares y negocios.

Estamos siempre al día de las últimas tendencias y técnicas de este sector. Nos ajustamos y adaptamos a las necesidades y demandas de los clientes. Asesoramos y aconsejamos durante todo el proceso, diseñando y fabricando el proyecto en el menor tiempo posible. Ya sea un cerramiento de cristal con perfiles de hierro en Madrid o cualquier otro de nuestros productos. 

Estos servicios están disponibles para todo tipo de negocios y empresas, pero también para comunidades o particulares.

Llevamos en el mercado más de quince años, con un equipo profesional y que ofrece el mejor trato en todo el proceso.

Empezamos como expertos en cerrajería, pero nos adaptamos a todo y ofrecemos lo que nos demanden en el sector de la cerrajería y cerramientos. Seguridad, eficacia, rapidez y buen precio son señas de identidad de esta empresa. ¡Contacta con nosotros!

o llámanos al 91 810 63 93
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado