Hoy en día es habitual ver rejas de seguridad en Madrid. Y no solo en los comercios. Cada vez más personas deciden instalar este tipo de rejas en sus casas debido al aumento de robos que se está sufriendo en la comunidad madrileña. Estar tranquilos y seguros es una de las máximas prioridades que todos tenemos. Ahora bien, a la hora de instalar una reja de seguridad, ¿cuál es la más adecuada? Vamos a conocer los tipos de rejas de seguridad más comunes para que sepas qué tienes que instalar en tu hogar o tu negocio.

Encontramos varios tipos de rejas de seguridad que pueden ser instaladas tanto en el hueco de la puerta como en el de las ventanas. Todo dependerá de tus necesidades. Presta atención.

- Reja sencilla: reja metálica de acero laminado que aporta tanto seguridad como estética. Es de las más económicas. Una de las rejas de seguridad en Madrid más solicitadas.

- Reja de hierro forzado: reja fabricada en hierro, resistente, estética y muy segura.

- Reja de estilo inglés: suele estar realizada con tubo de acero y una estética como de ladrillo. Combina seguridad y estética.

- Contraventana mallorquina: minimiza la visibilidad dejando pasar la luz. Es ideal para los pisos bajos en los que se quiere conservar la intimidad. Además, estiliza mucho la fachada del edificio.

Estas son algunas de las rejas más demandadas en la actualidad. Todas tienen una gran calidad y están fabricadas con materiales de primera. Solo tienes que hablar con nosotros y te aconsejaremos cuál es tu mejor opción para garantizar tu seguridad y la de los tuyos.

En la Cerrajería Daire te asesoramos y te orientamos sobre la instalación de rejas. Tenemos personal cualificado con años de experiencia que te ayudará a escoger aquello que más te conviene para tu hogar o tu negocio.