Siguiendo a las barandillas

91 810 63 93
Siguiendo a las barandillas

Si en alguna ocasión te has interesado por las barandillas de acero inoxidable en Madrid, estás de suerte. Aquí encontrarás toda la información sobre este elemento arquitectónico que ya se ha hecho imprescindible en nuestras vidas.

Una barandilla consiste principalmente en uno o más rieles horizontales junto con unos soportes verticales. Su principal objetivo es protegernos contra los riesgos de caída al vacío o al suelo (en una barandilla interior).

Por eso, al hablar de barandillas de acero inoxidable en Madrid, vemos que existen dos tipos bien diferenciados, las barandillas de interior y las de exterior. En cuanto al primer grupo, las principales se encuentran en las escaleras de nuestras casas y edificios. Están pensadas para ofrecer seguridad, pero también es muy importante su diseño al constituir un elemento decorativo que hace mucho más bella a la escalera. En este primer grupo también se encuentran los pasamanos, los cuales tienen la ventaja de poder ser enganchados a tabiques y muros laterales, ya sea con soportes u otros accesorios especiales, como virolas (abrazaderas de metal) o distintos tipos de tensores.

En relación al segundo grupo de barandillas, las exteriores, destaca su enorme importancia en la sociedad, ya que de ellas depende en gran medida la seguridad de todos, por lo que su diseño y ejecución deben ser realizados por expertos que cumplan con todos los requisitos y normas necesarias para su realización. Estas barandas las podemos observar en la gran mayoría de lugares de nuestro entorno: balcones de viviendas, paseos, rampas, escaleras exteriores y en otros muchos sistemas de protección. El material más usado en su construcción es el acero inoxidable debido a que es un material muy resistente, de gran durabilidad y rápida limpieza.

Desde Cerrajería Daire queremos asesorarte en la elección de la mejor barandilla. Nuestra experiencia y nuestros clientes nos avalan. No lo dudes y ven a visitarnos. ¡Hasta pronto!

haz clic para copiar mailmail copiado