En nuestra cerrajería metálica de Madrid sur realizamos toda clase de encargos, pero uno de los trabajos que más nos piden las comunidades de vecinos es renovar la puerta del portal. No es de extrañar, ya que cambiar esa puerta puede tener muchas ventajas.


El beneficio más evidente y el que empuja más a la gente a cambiar la puerta de su portal es la cuestión de la seguridad. Una puerta vieja puede fallar o ser fácil de forzar, de esa manera estaremos dejando vía libre a los ladrones y delincuentes para que entren en nuestro hogar. El portal es un lugar compartido que debemos cuidar y es una buena idea ponerles las cosas difíciles a los amigos de lo ajeno. 

A parte de la seguridad está la eficiencia. Una puerta antigua tiende a fallar más. A veces se quedan atascadas, abren mal, no terminan de cerrar, hacen ruido... Todas esas molestias en tu día a día son un auténtico incordio y es tan fácil terminar con ellas como el instalar una puerta nueva en buenas condiciones. Con nuestras puertas de metal tu portal será un lugar más seguro y eficiente desde el primer día.

Por último, hay que hablar también de la estética. Es indudable que la parte más visible del exterior de tu casa es tu portal. Cuando la gente pasa frente a tu edificio se fijan en la puerta del portal y gracias a ello se hacen una idea del interior, así que como cerrajería metálica de Madrid sur, sabemos que un portal bonito hará ganar muchos puntos a tu vivienda y la revalorizará al instante.

Confía en la gran experiencia de la Cerrajería Daire