Si quieres saber todo sobre las puertas automáticas y precios en Madrid, seguro que te interesa conocer cuáles son los diferentes tipos de puertas automáticas industriales que existen. A continuación hemos seleccionado los modelos más populares y habituales del mercado, cada uno de ellos con sus propias características.

Una de las puertas automáticas a precios en Madrid más demandas por empresas son las puertas seccionales. Se caracterizan por tener apertura vertical, de modo que se pueden instalar en cualquier zona, independientemente del espacio disponible. Optimizan al máximo el espacio y son muy seguras, lo cual es un gran punto a favor.

También existen las conocidas como puertas rápidas. Son aquellas cuyo sistema de apertura y cierre es muy rápido. Su principal ventaja es que permiten un considerable ahorro de tiempo, algo muy importante en el ámbito industrial.

Otro modelo de puertas automáticas son las denominadas puertas de guillotina. Son instaladas en espacios grandes y el sistema de apertura y cierre se da en dirección vertical. Cuentan con un sistema anticaída. Así, en caso de que la puerta se rompa por cualquier motivo, se evitan accidentes.

Las puertas correderas son ampliamente utilizadas en fábricas, recintos, fincas y otras instalaciones. La gran mayoría de modelos que se instalan en la actualidad son automáticos, aunque todavía quedan algunos manuales. Se caracterizan por su gran seguridad y por su fácil manejo.

Y, por último, cabe destacar las puertas con cierres enrollables. Son unas de las que más cuidan la estética del negocio, de modo que son una gran opción para establecimientos comerciales. Se pueden decorar y diseñar de forma personalizada, adaptándose totalmente a la imagen de marca del negocio.

Si necesitas una empresa de confianza para la instalación de puertas automáticas en Madrid, en Cerrajería Daire encontrarás todo lo que necesitas. Somos una empresa de calidad y confianza a tu servicio.