Las puertas automáticas de mejores precios en Madrid las puedes encontrar en nuestro catálogo.  Llevamos más de 15 años instalándolas y por eso sabemos que las más demandadas por nuestros clientes son las llamadas puertas seccionales. Disponemos de un amplio abanico de puertas pero las seccionales son las que estás acostumbrado a ver en la inmensa mayoría de los garajes de las casas, en las puertas de las urbanizaciones, de los talleres mecánicos, etc. queremos hablarte de las enormes ventajas que tienen.

Muchos de los clientes que acuden a nosotros buscando puertas automáticas de los mejores precios en Madrid se decantan por este tipo de portones porque son ideales para espacios en los que deben entrar vehículos de grandes dimensiones, furgonetas, camiones, etc. Con ellos, las maniobras de entrada o salida resultan mucho más sencillas. En estos casos, dado su tamaño, para abrir otros modelos de puerta, abatibles o correderas, sería necesario disponer de mucho espacio, sin embargo, las puertas seccionales pueden deslizarse hacia la parte superior ocupando un espacio inutilizado en el techo del garaje.

Otra de las ventajas que tienen es que no hacen nada de ruido y llevan instaladas grandes medidas de seguridad para evitar que se produzca un accidente al abrirse o cerrarse. Son puertas que apenas necesitan mantenimiento y duran mucho tiempo como el primer día. Su funcionamiento es muy sencillo y basta con apretar un botón para que la puerta se abra gracias a un silencioso motor eléctrico aunque también pueden accionarse manualmente si se produce un corte en la corriente eléctrica.

Ven a Cerrajería Daire y estaremos encantados de asesorarte sobre los diferentes cerramientos que existen en el mercado y cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades.