Las rejas de seguridad en Madrid son muy habituales en los negocios y establecimientos comerciales, pero ahora también tienen bastante aceptación en viviendas. A continuación te damos algunos de los motivos por los que este elemento también es adquirido por particulares:

- Están conformadas por un par de hojas metálicas que son plegables y que se pueden recoger cuando queramos más espacio. Tanto la recogida como el estiramiento son operaciones muy sencillas.

- Nuestras rejas de seguridad en Madrid son un sistema de seguridad muy efectivo, que hace que resulte casi imposible que los cacos entren en tu casa. Son más resistentes incluso que las persianas de aluminio.

- Se adaptan bastante bien a toda clase de puertas, al margen de que estas sean giratorias, plegables... Para que no desentonen con la decoración de tu vivienda podrás escoger entre varios diseños. Los colores que más vendemos son  el marrón, negro y el gris.

- Integran una resistente cerradura con llave, y el sistema de deslizamiento de apertura puede ser tanto automático como manual.

- Se suelen fabricar a medida, como nosotros siempre hacemos, así que no tendrás problemas para encontrar rápidamente unas que se adapten a tu casa.

- Hay modelos de rejas en Cerrajería Daire, nuestro establecimiento especializado, hechos para terrazas, ventanas de planta baja en viviendas o cualquier otra estancia que pueda ser vulnerable. Sin lugar a dudas aportará más seguridad tanto en tus posibles ausencias como si estás en ese momento en el interior de la vivienda.