Una de las especialidades de nuestra empresa son las rejas de seguridad en Madrid, un elemento de ámbito urbano que sirve para proteger fincas y terrenos de grandes dimensiones de los límites de la calle o, en el ámbito más rural, delimitar y proteger los accesos a fincas privadas.

Las rejas de seguridad de Cerrajería Daire se pueden considerar como el primer elemento disuasorio frente a ladrones y posibles intrusos, ya que su sola presencia implica en la mayoría de casos medidas de seguridad adicionales. Pero, además de protección, en el caso de terrenos urbanos, sirve para crear un nuevo ambiente que puede ser visible desde el exterior sin problemas, pero al que solo las personas que viven en el lugar van a tener acceso gracias al uso una puerta en base a llaves.

Existen rejas de seguridad en Madrid de una gran cantidad de modelos diferentes para que además de protección, sirvan como cierto elemento estético, aunque su función principal al fin y al cabo sea la de servir de obstáculo entre espacios a los que no se puede acceder. Los diseños de rejas que se pueden encontrar en el mercado son casi innumerables y en distintos colores.

Eso sí, una de las cuestiones más importantes a la hora de elegir rejas de seguridad es la altura de las mismas, ya que de ello dependerá en gran medida su eficacia en lo que a seguridad se refiere. No obstante, suele ser habitual que se combinen con elementos punzantes en su parte superior o incluso con cables electrificados, para mayor protección de la finca donde se instalan.