Además de la instalación de puertas de portal en Madrid, tenemos experiencia en los sistemas de domótica. Sobre ellos ya te hemos hablado un poco, en una entrada previa de este blog, pero hoy queremos aprovechar para darte algunos detalles de cuáles son las principales ventajas que ofrecen en una vivienda.

Uno de los puntos más importantes es, sin duda, el ahorro energético que permite. Con un sistema inteligente que controle todos los aparatos no tenemos que preocuparnos de estar encendiendo o apagando luces, calefacción o aire acondicionado. Es fácil que nos olvidemos algunas veces, lo que incrementa el consumo. Además, puede detectar cuándo son las horas y los días de más calor, en las que no hace falta la calefacción, o en las que hay que ponerla, por citar un ejemplo.

Al mismo tiempo, ganamos en seguridad, porque este sistema permite la detección de cualquier intruso en la vivienda, así como del inicio de un incendio, un escape de gas o de agua. Se puede programar para bajar las persianas por la noche o cuando no estamos en casa.

También es una buena solución para personas con movilidad reducida, a las que les facilita la vida, manteniendo un contacto directo con centrales de asistencia. El hecho de que se pueda hacer un control remoto de los aparatos de la vivienda es otro aspecto a tener en cuenta.

En caso de que estés interesado en la instalación de sistemas de domótica en tu inmueble, te aconsejamos que hables con nuestros profesionales, o que te pases por Cerrajería Daire para que te demos más detalles sobre todos ellos.

No te olvides de que nos encargamos de la venta de puertas de portal en Madrid, así como de la instalación de diferentes automatismos para cierres de garajes y otros espacios.