Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cerrajería Daire

El más completo servicio de cerrajería creativa de la ciudad de Madrid

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¡En Cerrajería Daire no hay nada que se nos resista! Contacte ahora con nosotros y disfrute de las ventajas de contar con una empresa líder en el sector de la cerrajería. 

En Daire somos especialistas en la cerrajería creativa, actividad que llevamos desempeñando más de 15 años. Nuestro equipo, siempre a la vanguardia de las últimas tendencias y técnicas del sector, está formado por profesionales artesanos de la cerrajería. 

Llámenos ahora y elija el tipo de cerrajería que mejor se adapta a tus necesidades. Somos especialistas en la fabricación de todo tipo de puertas, y ofrecemos soluciones a particulares y empresas. 

Asesoramos a nuestros clientes durante todo el proceso de compra y les atendemos de manera personalizada. Nuestro equipo de diseñadores se encargará de diseñar y fabricar su proyecto en un tiempo récord. 

Si busca seguridad y garantía de satisfacción, en Daire encontrará la solución a todos sus problemas. Además de contar con un equipo experto en cerrajería, realizamos cerramientos metálicos para residencias o negocios, puertas acorazadas, cubiertas, estructuras, barandillas y todo tipo de rejas. 

Somos especialistas en hierro, acero inoxidable y aluminio, y realizamos cualquier tipo de trabajo a medida y al gusto de nuestros clientes. Solicite ahora su presupuesto sin compromiso y disfruta de la mejor relación calidad - precio de la capital madrileña. 

La solución a sus problemas cotidianos está más cerca de lo que piensa. Visite nuestra web y de a los suyos la seguridad que merecen. 

Síguenos a través de nuestra página de Facebook y no nos pierda la pista. 

Leer másLeer menos
Avenida 14, 12 Pol. Ind. Las Avenidas 28991 Torrejón de la Calzada Madrid
Avenida 14, 12 Pol. Ind. Las Avenidas 28991 Torrejón de la Calzada Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado